La persona fallecida tenía 16 años de edad.
Lo que parecía un ‘picadito’ entre amigos terminó en tragedia en el estado de Amazonas, en Brasil. Todo ocurrió en momentos en que un menor identificado como Edson Lopes Gama se disponía a tapar un penalti y el balón terminó impactando en su pecho, causando su muerte.
De acuerdo con medios locales, el arquero tenía de 16 años de edad. El trágico hecho quedó grabado en video; allí se observa el instante en que el menor recibió el pelotazo directo en su pecho, cae y se lamenta del dolor, lejos de imaginarse que iba a morir por el fuerte impacto.
A propósito, al menor lo alcanzaron a trasladar hasta un hospital, pero falleció el pasado 5 de enero en el hospital de Maues, según registró el diario Marca de España.
“El adolescente, que recibió un impacto directo del balón entre la zona del esternón y el diafragma, se desplomó dolorido sobre el suelo tras detener la pena máxima y murió el 5 de enero en el hospital de Maues, al que le trasladaron en coche en un viaje por carreteras rurales que duró 11 horas”, indicó el medio.