El papa Francisco sufrió una caída, tuvieron que inmovilizarle el brazo. Esto se sabe

 Puede ser una imagen de 1 persona
El sumo pontífice, quien cumplió 88 años en diciembre, tuvo el accidente en su residencia en la casa de Santa Marta en la Ciudad del Vaticano.
El papa Francisco se lesionó el antebrazo derecho tras una caída en su residencia, este jueves, 16 de enero, pero no sufrió ninguna fractura, informó el Vaticano. “Esta mañana, a causa de una caída en la casa de Santa Marta, el papa Francisco sufrió una contusión en el antebrazo derecho, sin fracturas”, indicó un comunicado.
El brazo “fue inmovilizado como medida de precaución”, señaló el texto. El pontífice, quien cumplió 88 años en diciembre, recibió este jueves en audiencia a una delegación de religiosos albaneses, y a otra de religiosos argentinos, en que fue visto posteriormente con el brazo derecho en cabestrillo por cuenta del accidente.
El papa, que ha luchado contra problemas de salud, incluidos largos episodios de bronquitis, a menudo tiene que usar una silla de ruedas debido a problemas en las rodillas. Para desplazarse por su apartamento en el hotel Santa Marta, utiliza un andador o un bastón. El 7 de diciembre, el pontífice se golpeó el mentón contra su mesita de noche en una aparente caída que le provocó un hematoma en el rostro.