La China Suarez Habla De Benjamin Acuña

Por primera vez: La China Suárez explicó los motivos de su separación con Benjamín Vicuña La Actriz Argentina habló sin pelos en la lengua en el programa de Moria Casán.
Esta mañana, en "La Mañana con Moria" El Nuevo Programa De Ana María Casanova, conocida artísticamente como Moria Casán Quien Se Emite Por ElTrece Antes Canal Trece Argentina, se mostró la entrevista que Moria Casán le hizo a María Eugenia Suárez Riveiro Mas Conocida Como La China Suárez y en la misma, la protagonista de "La Hija de Fuego" habló de todo como pocas veces. En tren de confesiones, China Suárez habló mucho del amor, de su relación con Mauro Icardi y, por primera vez, destacó cómo fue que se dio la ruptura con Benjamín Vicuña. La actriz dejó claro que el amor por el galán chileno se desgastó por varios motivos, y el conocer a Mauro Icardi fue la gota que rebalsó el vaso.
“Yo estaba bajo tierra”, inició Eugenia, dejando en claro el estado emocional en que se encontraba al comienzo de su aventura con Icardi. Moria indagó frente a esto, consultando cuál era el motivo de semejante angustia. “Estaba en una relación en donde no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, respondió Suárez. Moria preguntó sin rodeos si la relación mencionada era la que tenía con Benjamín Vicuña. “Sí, fue con él”, afirmó la ex "Casi Ángeles". “A lo mejor estiramos mucho la relación. Yo ya tenía hijos y también me pasaba que me daba culpa haberme separado del papá de Rufi (Nicolás Cabré). Lo sentí como un fracaso”, agregó en modo reflexivo. https://twitter.com/i/status/1990480689708314967 Durante la charla, China Suárez habló de la dinámica que logró construir con Mauro Icardi, y la mediática no dudó en decir que su relación con el futbolista se construyó entre amistad y compañerismo. “Te juro que no es dependencia. Es que es la primera vez que me pasa que soy como mejor amiga. En otras parejas tenía que estar pensando qué iba a decir para que la otra persona no se ofenda, o por los celos. Me pasó mucho”. Su cable a tierra El amor es el motor en la vida de China Suárez, y desde Estambul, la actriz disfruta y vive este romance que lo tiene todo y despierta pasiones y odios, pero que poco le importa de terceros, solo vale lo que sienten ellos.
Moria Casán no dudó en preguntarle a la artista si piensan en el casamiento o en comprometerse. “Hubo algo con anillos, pero estamos esperando ir a París. No casamiento, pero algo”, respondió. Al visualizar el futuro de su historia de amor, la China sentenció: “Ojalá me muera al lado de él”.