El animador de televisión murió a los 89 años tras permanecer hospitalizado desde finales de agosto
El carismático presentador de la televisión puertorriqueña, Eddie Miró, falleció en la noche del 9 de octubre a los 89 años, luego de atravesar por un delicado estado de salud que lo mantuvo hospitalizado desde finales del pasado mes de agosto.
La noticia del deceso de “el hombre de la eterna sonrisa” fue confirmada por sus familiares a través de declaraciones escritas.
“Al momento de fallecer estuvo acompañado de su esposa, hijas y nietos. Es una realidad difícil, pero la aceptamos con resignación. Agradecemos profundamente el cariño y la admiración que siempre le han demostrado”, expresó la familia Miró Medina.
La familia extendió su agradecimiento al equipo médico del área de Neurointensivo y Cuidados Intensivos Médico-Quirúrgicos (MICU 1) del Hospital Centro Médico, así como a los enfermeros, personal de seguridad y de mantenimiento, por su dedicación incansable durante todo el proceso.
De igual manera, agradecieron “las incontables muestras de afecto, apoyo y oraciones que han recibido en este difícil momento. Las palabras y gestos de tantos amigos, colegas y seguidores han sido un consuelo invaluable”.