El revelador detalle que salvó a niño de 10 años que viajaba con su familia masacrada en Tibú: “Fue testigo”

 Puede ser una imagen de 4 personas y texto
Se conoció información de lo ocurrido en la escena.
Una nueva tragedia ha generado consternación en Colombia, precisamente a inicios de 2025. Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Miguel Ángel López, propietario de una funeraria en la región, su esposa Zulay Pacheco Durán, y su hijo, un bebé de apenas nueve meses.
El lamentable suceso ocurrió la noche del pasado miércoles, 15 de enero, en el municipio de Tibú, situado en la subregión del Catatumbo, en Norte de Santander. Según informes oficiales, el ataque se registró en la carretera principal que conecta a Tibú con la ciudad de Cúcuta, específicamente en el sector de la vereda La Valera, cuando la familia se desplazaba a bordo de un vehículo fúnebre.
Este trágico evento ha encendido nuevamente las alarmas sobre la situación de seguridad en esta zona del país, que continúa siendo escenario de constantes hechos de violencia. Las respectivas investigaciones se han realizado, intentando conocer los motivos que hay detrás de este doloroso hecho.
Ante la espera por saber qué hay detrás de esta masacre, las miradas se posaron en declaraciones que concedió Richard Claro, alcalde de Tibú, a Blu Radio, donde comentó lo que se sabía sobre este suceso. El mandatario regional comentó lo afectado que se encontraba con estos hechos, pues era indignante la forma en la que fue atacada la familia.