El hombre, identificado como Erik Antorbeza, es responsable de abusar sexualmente de su propia hija en los Estados Unidos.
Son 24 años los que duró escondido en una tienda de Bogotá un peligroso abusador sexual identificado como Erik Ernesto Antorbeza, un ciudadano colombiano acusado de abusar de su propia hija entre 1999 y 2000 en los Estados Unidos. Este hombre, de acuerdo con las autoridades, se encontraba prófugo de la justicia desde 2001.
La Policía y el CTI de la Fiscalía General De La República, en coordinación con el servicio Marshalls de los Estados Unidos, Capturaron a este hombre quien se desempeñaba como administrador de una tienda en el barrio 7 de agosto de la capital del país.
El Arrestado es requerido para comparecer ante la Corte Superior del Condado de Nassau, Nueva York, por los delitos de acceso carnal violento, sodomía y poner en peligro el bienestar de una menor.
Erik Ernesto, que es acusado Con Orden De Aprehensión por las autoridades norteamericanas de agredir sexualmente en varias ocasiones a su hija de 14 años de edad, fue ubicado por sus movimientos migratorios, redes sociales y plataformas financieras.