Los 40 y La Mega se unieron para hacer el "Mañanero Impresentable"

Desde hace tiempo, "Impresentables" se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento matutino más relevantes del país, pues en cabeza de Roberto Cardona, Valentina Taguado y Pipe Flórez, alegran a millones de personas con sus ocurrencias, chistes y entrevistas. Asimismo, LOS 40 es la marca más viral de Colombia al contar con más de 2 millones de seguidores en TikTok y 857 mil en Instagram.

Sin embargo, a pesar del éxito que tienen, "Impresentables" sigue sorprendido, esta vez al unirse con La Mega para hacer el "Mañanero Impresentable", un programa matutino que rompió los esquemas. Después de toda una campaña de expectativa montada en las redes sociales de ambos programas, finalmente se conoció que "Impresentables" de Los 40 y "El Mañanero" de La Mega se aliaron en una emisión que fue tanto histórica como emocionante, llamada "Un Mañanero muy Impresentable", en el que participaron Roberto Cardona, Pipe Flórez, Queen Juandy, Andrea Silva y Santiago Higuera. En ese sentido, este hecho ocurrió el pasado viernes 20 de septiembre a las 6 a.m., donde pudo verse en vivo desde CityU y fue transmitido simultáneamente por ambas cadenas.

 

Todo esto se desarrolló en el marco de la estrategia de Coca-Cola y Oreo que se han unido para crear una combinación mágica que hace sonreír al mundo: se trata de la edición limitada de galletas con crema sabor a Coca-Cola Zero, y por supuesto la bebida con sabor "fizzie cookie" Oreo. Estos productos celebran la amistad y la creatividad que une a las personas y también a estas marcas radiales, competidoras en un segmento de gran aceptación como lo es el público juvenil.